Navidad, suiza Navidad... 14 ene 2007

Durante las Navidades siempre había estada acompañada de mi familia. Desde que dejé mi casa, me ha costado no pasar esos días con ellos aprovechando al máximo el tiempo que tengo. Este año ha sido distinto. No peor, pero si distinto. Sólo he podido estar con ellos durante cuatro días, cuatro días que me han sabido a muy poco. La Nochevieja fuera de España no ha estado nunca dentro de mis planes, me gusta mantener las tradiciones : cena familiar, uvas y fiesta con los amigos. Este año mi cena de Nochevieja ha sido con la que , aquí en Berna, es mi nueva familia. Una noche distinta, pero al fin y al cabo, una noche especial.
Año nuevo, vida nueva, o eso se dice. Para mi este año esta frase tiene nás significado que nunca. Los cambios llegan de imprevisto, sin avisar, sin darnos tiempo a pensar como adaptarnos a ellos. Por eso, este soleado mes de Enero en Suiza, me está haciendo más fácil el comenzar este nuevo 2007.

Aunque seguro que os lo han dicho en muchas ocasiones durante estas fechas, espero que durante este 2007 todas vuestras ilusiones se conviertan en realidades.

Aquí os dejo algunas de las fotos de estas Navidades :

Catedral de León, 23:26 , 25 de Diciembre de 2006

Los intrépidos ante el frio leonés

Volviendo a Suiza, visita a Adelboden, una zona de esquí cercana a Berna. Se nota que este año el invierno es cálido, no había tanta nieve como nos suponíamos .


¿A quién no le apetece un chocolate con ron con estas vistas y este solecito?



Desde luego la montaña no invita sólo a esquiar...


Por cierto, todavía no ha habido manera de encontrar una vaca morada, y mira que la he buscado...




Para acabar un autorretrato montañero, con la greña al viento...

0 comentarios: