Kindle ya soporta PDF 26 nov 2009


Llevo pensando ya unas cuantas semanas si merecerá la pena comprar uno de esos lectores de e-books que parecen ser el boom de los regalos "caros" de estas navidades. Razones creo no me faltan. Diariamente tengo que leer bastantes documentos en formato PDF, que dadas las circunstancias, no me queda otra que imprimir, para así poder leerlos en el tren, subrayar lo que me venga en gana y añadir mis comentarios. Con el consecuente gasto de papel además de la acumulación de textos inservibles una vez ya los he leído. 
Claro, ahora empieza el arduo proceso de comparación de todos los que están disponibles en el mercado, aunque sinceramente, el que más me convence es el Kindle de Amazon, sobretodo por sus dimensiones y peso, y encima ahora que he leido que una nueva actualización va a permitir leer PDFs sin problema, ya casi me tienen convencida.

2 comentarios:

martuky dijo...

Ya que estás metida en el tema...además de leer tienes opción de subrayar o poner comentarios ¿? Ya nos cuentas... saluditos!!

Sombra dijo...

A ver si este finde lo miro con más detenimiento, que si al final me los pillo mejor estar informada :). Un beso Martuky