Una tarde de sol 23 oct. 2006

Esta vez no hace falta que explique demasiado, una imagen (o varias) valen más que mil palabras. Ayer fue Domingo, y no sólo eso, sino que también lució el sol durante todo el día (a estas alturas del año en Suiza esto no es demasiado corriente).Un paseo por la ciudad y por sus alrededores. Algunas imágenes para recordarlo.



Este es el Gurten, una pequeña montaña cercana al centro de Berna. El parque está perfecto a estas alturas de otoño.Algunos árboles parecían puestos a propósito...

En la siguiente foto podeis ver los Alpes al fondo. La mayoría de ellos tienen nieves perpétuas en su parte más alta ¿Cómo serán en pleno invierno?



La siguiente foto la podríamos titula como : "La Heidi que llevo dentro"

5 comentarios:

Nuri dijo...

Jajaja tu foto es buenisima!!! cuanta felicidad :D un besazo!

martuky dijo...

Estoy de acuerdo con la Nuri... mola mucho tu foto saltando.. ejjeje que guay!!

Un besi

primorra dijo...

las fotos son muy bonitas, pero ¿ pretendes quitarme el puesto d?, te recuerdo que te faltan los coloretes. el reto de los que vayais a leer el mensaje ,si os quereis enterar pedidle explicaciones a Sombra.un beso primorra

Moses dijo...

!Mi querida Sombra! Estoy impactado por tan hermosa foto. Flotando entre los verdes prados suizos, un ángel moreno lleva en sus alas la alegría de España.
Espero que todo todo te vaya bien.
!Un beso!

soho501 dijo...

Jeje como mola la foto, un dia nos explicas el "making off" :p. Cuidate muxo un besazo!!