Estamos de mudanza: Nueva dirección del blog inmersiondigital.wordpress.com 31 dic 2009


Este blog comenzó hace ya aproximadamente 3 años con motivo de mi estancia en Suiza durante un año de prácticas. Al final la estancia que iba a ser de un sólo año se transformó en dos, estando ya en camino el tercero. Al principio los contenidos eran básicamente personales, sobre mi experiencia por estos lares y las curiosidades que iba encontrando en el camino. Después de una fase de adaptación tras la cual las novedades y los post referentes al tema disminuyeron drásticamente, comencé a escribir sobre temas relacionados en parte con mi trabajo, y en parte con este medio digital, Internet, que tanto ofrece y en el que tanto tiempo paso. 

Hace unas semanas, aconsejada por un buen amigo, me decidí a probar la plataforma de Wordpress para gestión de blogs y la verdad me parece que tiene ventajas sobre los servicios ofrecidos por Blogger. Por ello, he decidido migrar este blog a un nuevo espacio, cuyo nombre, dicho sea de paso, concuerda un poco más con sus contenidos.




Aunque de momento la mayoría de los contenidos ya estén migrados, todavía quedan detalles que pulir y cosas que todavía no he podido incluir. No obstante, a ver si en estos días de vacaciones lo pongo un poco al día para dejarlo listo para el nuevo año que se avecina.


Foto: vía Flickr (EnvisionPublicidad)