Snowpenair 2007 10 abr 2007

Los suizos si que saben dónde montar conciertos!!




El pasado 31 de Marzo (perdón por no haber escrito antes esta crónica, las vacaciones de Semana Santa me han despistado un poco...) se celebró en Kleine Scheidegg el festival Snowpenair. Kleine Scheidegg , es una de las paradas de tren anteriores a lo que se denomina "The Top of Europe" , es decir, la estación de tren más alta de Europa que los suizos han montado en el Jungfrau, una montaña de unos 4158 m de altura. La estación está un poquito más abajo a unos 3471 m.
Ya antes me había enfrentado en otros festivales al barro, el polvo, la lluvia, el calor , pero a la nieve...¿quién monta un festival sobre la nieve?

Ciertamente dudaba de la existencia de alguna ventaja en la organización de un festival sobre terrenos nevados y/o helados, pero después de un rato me di cuenta, ¿cómo no me había percatado antes? ...qué mejor que la NIEVE para mantener mi cerveza fresquita!!!



Tengo que reconocer que el saltar en la nieve es un poco incómodo, con botas de montaña y todo, la cosa estaba un poco complicada.


En resumidas cuentas, el hacer un festival de estas características tiene las siguientes ventajas:

1. PAISAJES ESPECTACULARES DE CAMINO A LOS CONCIERTOS






2. CERVEZA FRESQUITA

3. ENTRETENIMIENTO DURANTE LOS DESCANSOS (lo mismo nos lanzamos bolas como construimos un castillo de nieve)




Una nota de la clase suiza, ¿veis algo extraño entre los desperdicios del botellón post-concierto?




Pues sí, había copas de champagne por todos lados. Eso es clase y lo demás tonterías....

0 comentarios: